Consentimos a Papá

IBEA
0

APAPACHAMOS A PAPÁ

Escuela de Belleza IBEA
Entre las actividades que se realizan en la escuela se encuentran dinámicas que tienen como fin primario fomentar el desarrollo práctico de lo aprendido en las aulas y un ejemplo claro de ello fue el concurso organizado para celebrar el día del padre, el pasado sábado 17 de Junio, donde estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar un tratamiento especial un familiar para festejar tan importante fecha además de permitirles demostrar al mercado y así mismas su capacidad para trabajar de forma realista lo aprendido a lo largo de sus clases.
Las dos ganadoras de la dinámica realizada a través de las redes sociales de la escuela fueron las señoritas Edna Rivera y Ximena Marmolejo, quienes con el respaldo de la profesora Yovana Martínez aplicaron tratamientos faciales básico y avanzados a sus invitados, quienes quedaron ampliamente satisfechos por la aplicación que recibieron así como sumamente orgullosos al ver a sus familiares destacarse en el área que estudian y para la cual invierten gran parte de su tiempo.
Tras la realización del procedimiento la escuela organizó un pequeño convivió donde se disfrutó de un refrigerio y se partió un delicioso pastel que propició el intercambio de ideas que directivos del instituto toman en consideración para conocer el sentir de la comunidad escolar y sus familias. 
La profesora Yovana Martínez, el coordinador académico Lic. César González y el Lic. Sergio Grimaldo, director del plantel dirigieron unas palabras de agradecimiento y motivación a las ganadoras para incentivar en ellas la constante preparación y continuo desarrollo de sus capacidades; así mismo se les obsequió una playera oficial del instituto la cual aceptaron con emoción y orgullo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su desempeño. Conoce más
Ok, Go it!