Nuestras alumnas toman experiencia en la grabación del nuevo videoclip de Erika Renée

IBEA
0

PARTICIPAMOS CON MAQUILLISTAS EN EL NUEVO VIDEO DE ERIKA RENÉE

Escuela de Belleza en Monterrey
La integración en el mercado laboral es algo vital en la formación de los estudiantes, esto les da la facilidad de comprender como funciona el sistema al que se van a integrar al concluir sus materias o bien al tener ya ciertos conocimientos.
De manera obvia se valora el que el conocimiento escolar se aquilate con practicas laborales, por ello nuestra intención puntual en que nuestros estudiantes puedan participar en actividades que les de una visión periférica de como participarán como profesionales de su área, ya sea teniendo un salón propio o desempeñándose como talento en industrias versátiles, como pueden ser en el mundo del modelaje, cine, televisión, publicidad o en el creciente mundo del entretenimiento digital.
La más reciente experiencia que pudimos vivir en nuestra escuela fue el realizar una colaboración con la estrella internacional Erika Renée (clic aquí para ver la galería), la más destacada estrella de la música texana en la actualidad, para quien desarrollamos el maquillaje y peinado que utilizó durante los meses de Junio del 2023 y en Abril del 2024 cuyo material permanece inédito hasta la publicación de los sencillos y videoclips correspondientes a cada tema. 
Nuestras alumnas tuvieron la posibilidad de desarrollar maquillaje y peinado que se inmortalizará en el material musical que Erika Renée promocionará en los meses venideros y donde la labor de las estudiantes será acredita dándoles así un importante valor curricular a su carreras como estilistas.
La vivencia es realmente enriquecedora, pues no solo trabajaron en el salón maquillándola y cuidando su cabellera, sino también estuvieron junto a ella en la grabación del videoclip atendiendo las necesidades de retoque y apoyo en su imagen durante toda la grabación.
Gracias a colaboraciones como esta, logramos fortalecer los lazos entre nuestra comunidad escolar y el mercado laboral donde nuestras generaciones de egresados deberán abrirse paso.
IBEA Instituto de Belleza y Estilismo Actual

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su desempeño. Conoce más
Ok, Go it!